HISTORIA

 

Inició sus operaciones en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P., El viernes 5 de Abril de 1968. Durante más de 45 años, la empresa se ha distinguido por la calidad de sus productos entre los que destacan dos de los más importantes y conocidos por los consumidores que son la SALSA PICANTE SAN LUIS en todas sus presentaciones y la BEBIDA SABOR A FRUTAS MARCA POKY que es una de las preferidas de los niños.

La empresa se caracteriza por la diversidad de productos que se han posicionado en los diferentes mercados del Ramo Alimentario, tanto en lo nacional como en las exportaciones; y muchos otros que la empresa DETERSOL, S.A. DE C.V. ha desarrollado y posicionado a través de los años, ofreciendo una muy buena alternativa para los consumidores y clientes en cuanto a calidad dentro de las industrias del Ramo Alimentario de México.

En DETERSOL queremos conservar y crear nuevos clientes, producir no es sino la mitad del objetivo, quedar satisfechos con el resultado es la otra.

La calidad no solo se encuentra en el producto, sino en cada acción realizada por cada uno de nosotros para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y así la de nosotros mismos.

DETERSOL tiene establecidos procedimientos para dar un estricto cumplimiento a estándares Nacionales e Internacionales en la elaboración de todos sus productos, utilizando materias primas de primera calidad y procesos controlados, garantizando la excelencia en el servicio a sus clientes.

Ser una empresa innovadora, vanguardista, de primer nivel, altamente competitiva y rentable en el Ramo Alimenticio tanto en el territorio Nacional como Internacional

Ofrecer alternativas de productos alimenticios de buena calidad a los consumidores, respetando siempre el entorno ambiental y a las personas, garantizando la excelencia en nuestros servicios y la satisfacción total de nuestros clientes.

HONESTIDAD: Como norma básica de actuación en todos los niveles.

LEALTAD: Con la empresa y nuestros productos.

RESPETO ABSOLUTO: Con todas las personas, con nuestros clientes y para con los derechos y obligaciones que establece la compañía.

PUNTUALIDAD: Respetando los horarios de trabajo, cumpliendo a tiempo las citas con los clientes, cumpliendo siempre en tiempo y forma los compromisos con la empresa.

COMPROMISO: Dando profesionalmente lo mejor de cada uno de nosotros, para cumplir las actividades que se nos han confiado.